domingo, 21 de abril de 2013

Cupcakes con crema de mantequilla y decoraciones con fondant

Lo pase realmente mal al preparar estos cupcakes, estuve muchos dias haciendo y haciendo hasta que el copete como yo le digo me salio como queria, al principio no me salia copete, era como si ha un cupcakes le hecharas un pegote de mantequilla derretida por encima, yo pensaba que era por culpa de mi batidora, y bueno cuando al cabo de un tiempo me salió, me alegre muchísimo, y como se dice no hay que dar nada por perdido, hay que practicar una y otra vez hasta que te salga.


Estos en concreto los hice en fin de año, ibamos haber preparado una fiesta en casa y bueno los prepare para quedar bien con los amigos, los cuales al final no asistieron :(.




Como podreis ver en la foto tengo varios tipos desde arbolitos de navidad, hasta un duendecillo o un papa noel boca abajo, jejeje.

Espero que os gusten. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario