domingo, 3 de febrero de 2013

Galletas de azúcar Glaseadas



Estas son unas de las primeras galletas que he hecho, nunca las había hecho antes, pero la verdad es que me sorprendió lo rápido que se hacen y además a mis peques les encantan, no duran nada en el bote para guardar galletas, de repente un dia haces un montón y a los pocos dias como no te des cuenta ya esta el bote vacio porque no paran las niñas de meter las manos y cojer las que le gustan, com por ejemplo las galletitas con forma de corazón, o de muñequito o las con forma de botita o copo de nieve.


 



La foto que acontinuación os pongo, es la de un pedido que me hizo una amiga, la cual su hija tambien va con la mia al colegio, le prepare unas poquitas de galletas en una cajita con papel para mejor decoración y la cajita se la cerré con un lacito alrededor. La verdad es que fue una de mis primeras entregas y quería que se viera bien, ya que me pongo por lo menos que se viese bonito, no?.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario