jueves, 27 de marzo de 2014

TARTAS EN PASTA DE AZÚCAR

Aquí os dejo los tipos de tartas fondant que he realizado, espero que os gusten :)





Tarta BSAA
(Para los amantes de los juegos del Resident Evil)

Esta tarta la realicé para el cumpleaños de mi pareja, un amante de este tipo de juegos, es un delicioso bizcocho de naranja con relleno de ganache de chocolate negro, todo el escudo es en 3D, un gran trabajo.






Tarta Monster Hight

Tarta para el 5º cumpleaños de mi niña mayor Eva, en la temporada donde ponían más en la tele capítulos de estas muñecas hijas de los monstruos de la tele, ya sabéis al cuales me refiero no?, jeje, son dos bizcochos de vainilla con relleno de chocolate negro y como podeis apreciar con los símbolos de cada muñeca.



Tarta  Princesa, Torres                                      Y Ranita.                                             

Bueno, bueno, bueno pues como el mismo nombre indica es una tarta de princesa, con sus torres y su ranita, la primera muñeca de fondant que creo hasta la fecha, las torres se hicieron enrollando el fondant en rollos de papel de cocina, y la tarta esta cubierta con una crema de mantequilla y bolitas de caramelo de colores.








Cesta de Mimbre y Flores


Una preciosa cesta hecha con manga pastelera, cubierta de margaritas, rosas, ...., una tarta muy especial para alguien muy especial, fue la primera tarta que hice para mi abuela y la verdad es que no tenia ni idea que hacerla pero al final le hice esta tarta y se quedaron todos con la boca abierta sin poderse creer que todo se comía. :)






Tarta Cine Tintin 

Tarta para los amantes de los comic y los dibujos de tintin, este fue un encargo que me hizo mi hermana para su chico, un forofo de tintin.
Los bizcochos y el diseño lo eligió ella, son dos bizcochos de vainilla rellenos de ganache de chocolate blanco con galletas maría.





Ely sobre hojas

Para la más peque de la casa en su segundo cumpleaños, una preciosa tarta blanca y dos tipos de rosa, con la muñequita de Ely de los dibujos de Pocoyo,  vestida de bilarina su coronita, como una pequeña princesita.




Amor de Novios

Preciosas dos tartas de corazones imitando a una caja abierta, regalo que le quiso hacer un amigo a su novia por su cumpleaños, os imagináis la cara que puso? :)









Amante del Bricolage

Una tarta muy especial y única, para una persona que no para quieto,  si si esa persona es mi padre, jeje, es una persona que siempre esta haciendo algo cuando no es un mueble, es otra cosa, y siempre tiene un lapicero sujeto en la oreja, es un encargo que me hicieron mi hermana y mi madre, y adivinais quien se puso luego a jugar con la decoración de la tarta?.... pues sí mi padre, ejeje.



Turbo Rock


Que os voy a decir yo de esta tarta, pues como podéis ver es una tarta rokera, jejeje, la realizamos para un locutor de radio muy rokero, y cuyo programa se llama así Turbo Rock










Venezuela

Tarta muy veraniega con sus palmeritas, sus conchas y estrellitas de mar y sobre todo con la bandera de Venezuela, regalo para un vecino Venezolano.







Tarta Rap

Gran tarta realiza para la graduación del curso de infantil 5 años, después de 3 años en infantil nuestros peques se gradúan y que mejor manera de agradecérselo a todos los profes que han tenido que haciéndoles esta tarta, con su gorra rapera y como no con pinturas de cera, pinceles ......, a todos ellos darles las gracias por estos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario