jueves, 21 de marzo de 2013

Bollitos Pantera Rosa

Muy buenos dias, ya es jueves, ya queda poco para acabar la semana y ayer por la tarde prepare esta deliciosa receta, la cual es original de El Club del Zampabollos, queria dar las gracias a esta pagina ya que gracias a ella la mia va creciendo y de verdad que estos bollitos estan buenos, bueno buenos no lo siguiente, son facilisimos de hacer y no se tardan nada en hacer.


Bueno y después de todo esto os pongo la receta para que la realiceis en casa para desayunar, merendar o para prepararsela a alguna visita inesperada.



Receta Bollitos Pantera Rosa:

Ingredientes bizcocho:

3 huevos
90 gr. de azúcar
90 gr. de harina de repostería.
Una cucharadita de azúcar vainillado.

Ya veis que son pocos ingredientes.

Pues con estos 3 ingredientes realizaremos nuestro bizcocho. Yo los hice en una fuente pequeña para horno (he de decir que tengo un horno mini, jeje) y me salieron 8 pastelitos de buen tamaño, si quereis que os salgan más cantidad solo teneis que poner el doble de ingredientes en cada caso.

Ingredientes para el relleno:

200 gr. de nata para montar
30 gr. de azúcar

La preparación del relleno es sencillita solo tenemos que batir la nata con el azúcar hasta que se monte.

Ingredientes para la cobertura:

450 gr. de chocolate blanco (yo use chocolate blanco Nestle de postre )
Colorante para teñir (que sea rosa) (hechar al gusto)

(Tambien podemos usar chocolate ya preparado "Candy Melts" en color rosa, si no queremos estar tiñendo los ingredientes.


Preparación:

Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar para que aumenten el doble de volumen/tamaño.
Añadimos el azúcar vainillado (aunque si preferis otro sabor tambien se puede cambiar).
Y por ultimo añadimos la harina poco a poco hasta que la mezcla quede integrada y homogénea.
Precalentar el horno a 200º.
Preparamos el molde con papel de hornear y extendemos la mezcla, quedará una lámina, intentar que quede lo más rectangular posible para no desperdiciar mucha masa al montar los pastelillos.
Horneamos unos 10 minutos, bueno esto depende de cada horno, ya que al ser una superficie que no es gorda, no necesita más tiempo.
Cuando el bizcocho este ya frio y se pueda coger, lo tapamos con un paño o con film de cocina y lo llevamos a la nevera (si os digo la verdad yo este paso me lo salté, ups..jejeje).

A continuación montamos la nata con el azúcar para el relleno (la nata tiene que estar muy fría  para que os suba que da gusto). (podeis usar el relleno que más os guste, ya que hay mucha gente a la que alomejor no les gusta la nata).
Sacamos nuestra masa de la nevera, partimos el bizcocho por la mitad, le ponemos el relleno elegido y cerramos, como si fuesen un sandwuich.
Solo nos queda cortar lo pastelitos del tamaño que nos guste (yo lo corte de tal forma que me salieran 8).

Una vez tengamos el relleno y cortados los pastelitos los cubrimos con el chocolate que ya tendremos derretido con antelación.
Si os gusta la idea de decorarlo podeis usar bolitas de colores o fideos de chocolate o tambien usar de colores (yo les puse bolitas de colores y fideos de chocolate)
Y listo ya estan nuestros pastelitos preparados.


Espero que los prepareis porque como podeis ver son super sencillitos de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario